Más que un laboratorio, Somos un equipo de aliados al servicio de tu salud.


En Synlab Colombia, estamos comprometidos a trabajar continuamente en el fortalecimiento de protocolos que nos permitan adaptar nuestros servicios a medida que todos enfrentamos estos desafíos sin precedentes. Estamos ampliando rápidamente nuestro portafolio de pruebas COVID-19 para proporcionar servicios integrales a todos nuestros usuarios y en áreas con mayor necesidad.

A continuación, conoce nuestros servicios de #COVID19:

• Asesoría médica virtual.

• Programación para la toma de toma de muestra en nuestras sedes dispuestas a nivel nacional.

• Programación para la toma de muestra domiciliaria.

• Programación para la toma de muestra (Drive Thru).

Para más información comunícate con nosotros a través de los siguientes canales de contacto:

+(57) 3153686943                         domicilios@synlab.co

Líneas de atención a nivel nacional:

Cali +(57) (2) 660 7070 | opción 1 – 2
Bogotá +(57) (1) 593 8393 | opción 2 – 2
Medellín +(57) (4) 516 6740 | opción 1
Barranquilla   +(57) (5) 377 00 15 | Ext. 202 – 203
Eje Cafetero   (57)+6 881 4777



De regreso al lugar de trabajo

En Synlab tenemos protocolos que tienen como objetivo proporcionar una base para determinar en qué circunstancias los empleados pueden regresar a su lugar de trabajo en función del riesgo de ser contagiosos. Para tomar una decisión definitiva sobre el regreso al lugar de trabajo también es necesario tener en cuenta el perfil de riesgo individual, valorando su edad y antecedentes médicos. Además, es necesario garantizar en todo momento unas condiciones de trabajo y unos hábitos seguros. El correcto lavado de manos, las rutinas de desinfección y el distanciamiento físico son fundamentales para crear un entorno de trabajo seguro.

Las rutinas de seguridad y de respuesta al riesgo deben potenciarse regularmente con actividades de capacitación específicas para poder limitar cualquier posible propagación de la infección en un momento dado. SYNLAB también propone un procedimiento de seguimiento que incluye un control diagnóstico continuo para aprovechar la oportunidad de detectar desde el primer momento a los empleados infectados.

Conoce más sobre los protocolos que ofrecemos para tener un regreso al trabajo seguro.