LABORATORIO EUROPEO SYNLAB LANZA NUEVA SEDE EN COLOMBIA

Con un aproximado de 500 millones de resultados SYNLAB se posiciona como el laboratorio clínico más grande de Europa y tercero en el mundo, llegó a Colombia en el 2016 con el fin de mejorar el diagnóstico de resultados y, gracias a su tecnología ha logrado evidenciar por medio de su red de expertos el desarrollo de nuevos procedimientos con eficacia.

Una de las principales ventajas competitivas de SYNLAB es la dimensión de su red, que le permite dar cobertura a nivel nacional e internacional, actualmente cuenta con casi 200 sedes en Colombia, en ciudades como: Bogotá, Tunja, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Buenaventura, Manizales entre otras.

Más de doce millones muestras son procesadas al año por los laboratorios, SYNLAB, tienen centros especializados de diagnóstico, (specialty hubs) en patología, micología, genética, hematoncologíatodos contecnologíade punta y liderados por especialistas que pertenecen a grupos de expertos mundiales. SYNLAB es una compañía médica especializada en diagnóstico que ofrece el grupo más completo de especialistas en medicina de laboratorio del país.

Más información 

Deja un comentario