Análisis Nutrigenético NutriHealth

Test  

El análisis nutrigenético permite conocer los genes de cada persona con el fin de determinar qué dieta es la más apropiada para conseguir un estado de salud óptimo y prevenir enfermedades a nivel individual.

está basado en los hallazgos científicos más relevantes en el campo de la genética relacionada con la nutrición, constituyendo uno de los análisis nutrigenéticos más avanzados.

El test incluye un informe de resultados atractivo, completo y fácil de comprender, proporcionando información práctica e importante para desarrollar un plan completo de salud que incluya dieta y actividades deportivas para conseguir una vida más activa y saludable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BASADOS EN TU GENÉTICA TE OFRECEMOS
RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS ACERCA DEL TIPO DE
NUTRICIÓN, EJERCICIO Y ESTILO DE VIDA MÁS FAVORABLES PARA TI,
QUE TE AYUDARÁN A ASEGURARTE DE QUE APORTAS A TU ORGANISMO
TODO LO QUE NECESITA

DIFERENCIAS ENTRE UN TEST NUTRIGENÉTICO Y UN TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Los test de intolerancia alimentaria (hipersensibilidad alimentaria) evalúan la respuesta del sistema inmune frente a determinados alimentos. Cuando existe una elevada reactividad frente a un determinado alimento, estos test nos indican que es recomendable limitar su consumo o eliminarlo temporalmente de la dieta.

 es un test nutrigenético que determina los alimentos o nutrientes que debemos incluir en nuestra dieta en función de nuestros genes y, a diferencia de los test de intolerancia, no estudia reacciones de hipersensibilidad alimentaria. La nutrigenética es la base de la nutrición personalizada debido a que nos permite entender qué necesita nuestro organismo y, de esta manera, elaborar una dieta específica para cubrir estas necesidades.

Ambas pruebas son complementarias y permiten mejorar la salud a través de la alimentación.

¿Tu alimentación es apropiada para ti?

ADAPTA TU ESTILO DE VIDA A TUS GENES

l NUTRICIÓN l

Adapta tu nutrición a las necesidades de tu cuerpo
Nuestro metabolismo depende en gran medida de nuestros genes por lo que cada individuo metaboliza los mismos nutrientes de forma diferente. permite conocer estas necesidades nutricionales analizando el ADN.

 

 

l NECESIDADES DE MICRONUTRIENTES l

¿Qué vitaminas y minerales necesitas?

A través de tu ADN podremos determinar tu tendencia genética a tener correctos o alterados los niveles de vitaminas B6, B9, B12, vitamina D, minerales, así como el hierro, el potasio, la densidad ósea, etc. Esto nos permitirá ajustar la ingesta de micronutrientes a través de una dieta apropiada.

l METABOLISMO DE GRASAS Y AZÚCARES l

Con una dieta apropiada puedes prevenir complicaciones de salud

Los niveles de colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL), triglicéridos y azúcar en sangre son determinados, en parte, por nuestros genes. En el caso de presentar genes desfavorables, es muy importante ajustar estos niveles con una dieta apropiada para conseguir una buena salud y prevenir enfermedades.

l DETOXIFICACIÓN l

Los genes también pueden influir en tu bienestar físico

determina la efectividad de los mecanismos que protegen tu cuerpo del estrés oxidativo, así como tu tendencia genética a tener un correcto nivel de selenio y de vitamina E, dos potentes antioxidantes. Se evalúan determinados mecanismos que te protegen del efecto nocivo de los radicales libres, producidos por sustancias tales como el humo del tabaco, la medicación, la radiación, etc.

Deja un comentario