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Medplus

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Medicina Prepagada
¿Qué aplica en el convenio?
SYNLAB tiene convenio con la Aseguradora atención de usuarios en sedes.
Los servicios convenidos son Laboratorio clínico.
Los servicios de laboratorio clínico no requieren agendamiento.
SYNLAB tiene convenio con la medicina prepagada para la atención de usuarios en nuestras sedes, ofreciendo servicios de laboratorio clínico. Para obtener más información sobre los requisitos de preparación, por favor comuníquese al WhatsApp 3103033388.
¿Qué NO aplica en el convenio?
Medplus MP Plan AMD (Atención Médica Domiciliaria)
Bonos AMD 24: Se gestionan directamente en los centros médicos de Medplus (no forman parte de la atención proporcionada por el laboratorio).
Bonos AMD Express: Se gestionan directamente en los centros médicos de Medplus (no forman parte de la atención proporcionada por el laboratorio).
Café Express Ambulatorio: Se gestiona directamente en los centros médicos de Medplus (no forma parte de la atención proporcionada por el laboratorio).
Tener en cuenta:
Alud Plus: Se gestiona directamente en los centros médicos de Medplus (no forma parte de la atención proporcionada por el laboratorio).
¿Tiene o no tiene Copago 0?
Aplica en el Eje Cafetero, Cali, Valle del Cauca, Caribe y Antioquia.
¿Tiene tarifa preferencial si no cubre con la aseguradora?
Se aplican tarifas preferenciales para los servicios no cubiertos, con pago de contado por parte del usuario, o cuando estén parcialmente cubiertos.
¿Aplica domicilio?
El cliente no tiene convenido la toma de muestras a domicilio, pero puede solicitar el servicio y hacer pago como particular.
Prestación condiciones y servicios actuales por ciudades.
Almendra:
Se realizará atención a los pacientes con plan Almendra si son direccionados por MedPlus a Analizar.
Para estos casos, es necesario que los pacientes de Almendra presenten la autorización en físico, expedida por MedPlus, ya que no se podrán validar las autorizaciones a través de la web ni por línea telefónica.
Los requisitos de atención y registro deben manejarse de la misma forma que los planes Cereza.
En caso de que MedPlus no proporcione la autorización de los servicios y el paciente no la traiga consigo, no será posible realizar la atención del usuario.
En ese caso, se deberán facturar a tarifas Cereza.
Condiciones generales del convenio
Tener en cuenta:
• Orden original en papelería de Medplus MP, con firma y sello.
• Órdenes de los Centros Médicos de Diagnóstico, siempre que incluyan el NAP de consulta.
• Órdenes bajo el nombre de CRI (pertenecientes a los Centros de Diagnóstico de Medplus).
• La orden debe estar libre de tachones y enmendaduras, a menos que las enmiendas cuenten con la firma y sello correspondientes.
Vigencia: 60 días. Incluyendo las órdenes bajo el nombre CRI para la atención en Analizar.
• Salud Plus: Se maneja directamente en los centros médicos de Medplus (no forman parte de la atención proporcionada por el laboratorio Analizar).
• Almendra: Comunicarse con el contact center para más información.
• Masivos (Salud Plus): Cancela copago según autorización.
Puede comunicarse con nosotros a través del número de whatsapp.
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