¿Qué aplica en el convenio?
SYNLAB tiene convenio con la Aseguradora atención de usuarios en sedes.
Los servicios convenidos son Laboratorio clínico.
Los servicios de laboratorio clínico no requieren agendamiento.
SYNLAB tiene convenio con la medicina prepagada para la atención de usuarios en nuestras sedes, ofreciendo servicios de laboratorio clínico. Para obtener más información sobre los requisitos de preparación, por favor comuníquese al WhatsApp 3103033388.
¿Qué NO aplica en el convenio?
Lo que no tenga tarifa activa en el sistema.
¿Tiene o no tiene Copago 0?
No aplica
¿Tiene tarifa preferencial si no cubre con la aseguradora?
Se aplican tarifas preferenciales para los servicios no cubiertos, con pago de contado por parte del usuario.
¿Aplica domicilio?
El cliente no tiene cobertura para la toma de muestras a domicilio, pero el paciente puede solicitar el servicio y realizar el pago como particular.
Prestación condiciones y servicios actuales por ciudades.
Si un paciente se encuentra en periodo de carencia (previo a confirmación por el asesor en línea), podrá ser ingresado como Empresa de Contado y cancelar de contado los exámenes a tarifa pactada.
Condiciones generales del convenio
Tener en cuenta:
• Documento de identidad.
• Carné de PAC Nueva EPS (no es obligatorio; si el paciente no lo presenta, SYNLAB lo confirmará con la línea de atención).
• Orden médica.
• La orden debe estar libre de tachones y enmendaduras, a menos que las enmiendas cuenten con firma y sello correspondientes.
Vigencia: 60 días.