Nuestra primera campaña Synlab es una muestra de lo que somos

Y cuando hablamos de “somos” no lo decimos como laboratorio. Somos hijos, papás, amigos, vecinos; somos colombianos que con nuestra forma de actuar y pensar estamos cambiando la imagen que nos ha afectado como país.

Los colombianos estamos llenos de cosas buenas por compartir, y con la llegada de nuestra organización al país vamos a resaltar todo lo que llevamos dentro, vamos a contar la historia de personas que nos llenan de orgullo, de colombianos que SÍ nos representan.

Para lograrlo, les pedimos a algunos colombianos que nos compartieran su historia y además les tomamos una muestra de sangre, con la que Nani, una artista de talento colombiano, le dió vida a nuestra campaña.

Ella convirtió esas muestras de sangre en pigmentos y con ellos creó la muestra artística que revela lo que realmente somos los colombianos, porque más allá de una muestra de sangre, en Synlab, vemos lo que Colombia lleva por dentro.

Ellos son los Colombianos que le dieron vida a nuestra campaña

Él es Mario “Papaya” Vanegas. Hace años lo vimos poner el alto el nombre del país, en los campeonatos de ciclismo más grandes del mundo.

Hoy a sus 80 años, Mario “Papaya” Vanegas sigue entrenando y siendo una muestra clara de la disciplina de los colombianos.

Álex Fórez, hijo de una de las mejores caficultoras de Granada y del país, es una muestra de nuestro optimismo.
Hoy a sus 12 años, a pesar de haber superado la violenta historia de su pueblo, asiste a clase, ayuda a su familia en los cultivos, estudia barismo con la esperanza de escribir su historia en el mundo del café como el mejor barista del mundo.

Llena de fortaleza y valentía, Lina resistió y venció el cáncer.
Hoy, 5 años después y con esa misma fuerza, sigue compartiendo su historia para convertirla en la inspiración de miles de mujeres más.

SYNLAB. UNA MUESTRA DE LO QUE ERES

12 Comments

  1. Soy médico con larga experiencia en mercadeo y quiero felicitarlos por la excelente campaña de promoción que han implementado. Han logrado integrar de una forma hermosa la ciencia, la tecnología y el arte .

  2. Quiero felicitarlos con esta campaña me han conmovido en identificar y ver ese primer plano de la situación de Colombia si nos años y lo que esa hora Colombia un país de oportunidades y de gente que quieres lo mejor para sí mismo y para la comunidad

  3. Bravo

  4. Espectacular lo que hicieron en Transmilenio, la campaña muy emotiva. Aplausos!

  5. Este tipo de campañas hacen que más personas se inspiren a seguir trabajando por Colombia, mostrar la cara amable ante el mundo de un país que no se queda con lo malo y esta lleno de cosas lindas.
    deseo que esto no se quede en Colombia, sacarlos al exterior es importante!

  6. luisfernando martinezquijano

    09/24/2019

    EXELENTE CAMPAÑA OJALA PUDIERAN RECLUTAR A TODOS LOS POLITICOS PARA HACERLES TRANSFUSIONES Y PODER ERRADIARLES LA CORRUPCION Y LA CODICIA QUE LLEVAN ENGENDRADA. ESTO SERIA LA SALVACION DE NUESTRA BELLA COLOMBIA LA CUAL LA TIENEN DESTROZADA. ADELANTE CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE ERRADICACION CORRUPTA.

  7. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran empresa y saber que les interese seguir prestando un servicio para nuestro pais asi como hemos venido haciendolo hace muchos años pasados definitivamente somos UNICOS SOY FELIZ FORMANDO PARTE DE ESTA FAMILIA

  8. felicitacionespor su campana, y gracias por su trayectoria de servicio.

  9. Hola buenos dias que ria saber como realizar una prueva de ADN

  10. me gustaría me ayudaran a revisar y asesorarme con mis resultados de nutrihealth, realmente he tenido una atención al cliente terrible con las personas de Synlab aquí en Colombia, pues se tardaron mas de 35 días hábiles en entregarme mi resultado, ademas me lo enviaron como por fastidio y no me han dado respuesta a mi pregunta de asesoría de como interpretar el mismo.. simplemente de tanto insistir me lo enviaron y ya; me parece que es un examen costoso y esperaría un poco mas de atención y mejor servicio.
    Gracias,. espero atenta.

    • Buen día Luisa.

      De antemano te ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados.

      Con el fin de realizar el debido proceso y trazabilidad del caso, te contactaremos por medio de tu correo electrónico para solicitarte información que nos ayude con la validación en nuestro sistema para brindarte toda la información y respuestas solicitadas.

      Recuerda que para la prueba Nutrihealth tiene un tiempo de procesamiento y entrega de resultados de 30 días hábiles, de acuerdo al proceso requerido.

      Estaremos atentos a tu respuesta.

Deja un comentario