null

Lifemiles

    Términos y Condiciones SYNLAB

· La acumulación y redención de millas se realiza a través de datafonos, ya sea deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, digitando tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía.

· Si utilizarás tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía para realizar tus transacciones es indispensable que presentes tu Cédula de Ciudadanía.

· Para poder realizar transacciones a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles.

· Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en el datáfono. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.

· La redención de millas se podrá realizar para pagos totales y solamente estará habilitado para pacientes particulares.

· La redención de millas no genera acumulación de millas.

· Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.

· La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin IVA..

· El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las Millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de Millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.

· Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención en comercios afiliados a De Compras con LifeMiles, consúltalos en LifeMiles.com

· Aplica únicamente en las sedes participantes:

    Terms and Conditions SYNLAB

· Accrual and redemption transactions are made through POS terminals, either by sliding the LifeMiles member card, entering the LifeMiles Member number or entering the Member´s national ID number.

· If you will use your LifeMiles number or your national ID number to make your transactions, you must provide your national ID when making the purchase.

· In order to use your national ID number to earn or redeem miles, you must first register the ID number in your LifeMiles profile.

· To redeem your miles, you must enter your PIN in the POS terminal. You can create or modify your PIN in your LifeMiles account profile.

· Miles can be redeemed for full payments, and will only be available for private patients

· Redemptions don´t generate mileage accrual.

· Accrual transactions must be performed at the same time of purchase of products or services, in consequence, retroactive claims are not permitted.

· The base to earn miles is the value of purchase before IVA.

· The partner is solely responsible for proper accrual and redemption of miles on the member’s account. All complaints due to failure or error in the accrual or redemption of miles should be addressed directly to partner where the purchase was made, presenting the transaction voucher as proof of transaction.

· Additional terms and conditions related to the accrual and redemption of miles in partners of Shopping with LifeMiles; you can check these terms in LifeMiles.com

· Only applies at participating locations.

producto en comparación