Sura
Selecciona el tipo de convenio
Medicina Prepagada
¿Qué aplica en el convenio?
SYNLAB tiene convenio con la Aseguradora atención de usuarios en sedes.
Los servicios convenidos son Laboratorio clínico.
Los servicios de laboratorio clínico no requieren agendamiento.
SYNLAB tiene convenio con la medicina prepagada para la atención de usuarios en nuestras sedes, ofreciendo servicios de laboratorio clínico. Para obtener más información sobre los requisitos de preparación, por favor comuníquese al Whatsapp 3103033388.
SYNLAB tiene convenio con la Aseguradora atención de usuarios en sedes.
Los servicios convenidos son Laboratorio clínico.
Los servicios de laboratorio clínico no requieren agendamiento.
SYNLAB tiene convenio con la medicina prepagada para la atención de usuarios en nuestras sedes, ofreciendo servicios de laboratorio clínico. Para obtener más información sobre los requisitos de preparación, por favor comuníquese al Whatsapp 3103033388.
¿Qué NO aplica en el convenio?
Lo que no tenga tarifa activa para Suramérica en el sistema.
Lo que no tenga tarifa activa para Suramérica en el sistema.
¿Tiene o no tiene Copago 0?
Aplica copago 0 a nivel nacional.
Aplica copago 0 a nivel nacional.
¿Aplica domicilio?
El servicio a domicilio está cubierto por la póliza de Suramericana solo para Chía y Guaymaral. Servicio a domicilio cubierto por la póliza de Suramericana: No aplica para la toma de muestras pre y post.
Observaciones:
Los servicios a domicilio solicitados por los usuarios para la ciudad de Bogotá deben ser cancelados por el asegurado al momento de la atención.
El servicio a domicilio está cubierto por la póliza de Suramericana solo para Chía y Guaymaral. Servicio a domicilio cubierto por la póliza de Suramericana: No aplica para la toma de muestras pre y post.
Observaciones:
Los servicios a domicilio solicitados por los usuarios para la ciudad de Bogotá deben ser cancelados por el asegurado al momento de la atención.
Prestación condiciones y servicios actuales por ciudades.
El paciente cancelará a tarifa en los siguientes casos:
• 1. Cuando no presente orden médica o la orden sea de un médico o institución no adscrita y la línea no genere la autorización.
• 2. Cuando la orden esté vencida.
• 3. Cuando la línea lo autorice.
El paciente cancelará a tarifa en los siguientes casos:
• 1. Cuando no presente orden médica o la orden sea de un médico o institución no adscrita y la línea no genere la autorización.
• 2. Cuando la orden esté vencida.
• 3. Cuando la línea lo autorice.
Condiciones generales del convenio
Tener en cuenta:
• Carné de Suramericana Virtual (modelo anexo en soportes):
Los pacientes que no presenten el carné de ninguna de las dos maneras mencionadas anteriormente deben validar su información con la línea 3430033.
• Orden médica: Orden de médico o instituciones adscritas.
Nota: Para los asegurados de póliza de Sura no se hace necesaria la presentación de la orden médica original para la prestación y facturación del servicio, solo se debe verificar que la misma se encuentre vigente. La orden medica se puede entregar por cualquier medio (Fotocopia, Medio Digital y/o escaneada).
• Los pacientes con póliza de la compañía podrán presentar más de una orden medica con fecha, servicios y médicos ordenadores diferentes al momento de la atención.
*Orden sin tachones ni enmendaduras, a no ser que tenga firma y sello la enmendadura.
Tener en cuenta:
• Carné de Suramericana Virtual (modelo anexo en soportes):
Los pacientes que no presenten el carné de ninguna de las dos maneras mencionadas anteriormente deben validar su información con la línea 3430033.
• Orden médica: Orden de médico o instituciones adscritas.
Nota: Para los asegurados de póliza de Sura no se hace necesaria la presentación de la orden médica original para la prestación y facturación del servicio, solo se debe verificar que la misma se encuentre vigente. La orden medica se puede entregar por cualquier medio (Fotocopia, Medio Digital y/o escaneada).
• Los pacientes con póliza de la compañía podrán presentar más de una orden medica con fecha, servicios y médicos ordenadores diferentes al momento de la atención.
*Orden sin tachones ni enmendaduras, a no ser que tenga firma y sello la enmendadura.
Sedes y horarios